Difundir y revalorizar la obra de Alberto  Cedrón, con un proyecto, que estamos llevando adelante  desde el año 2012, titulado ”Proyecto Alberto Cedrón”.

2007 Galería Empatia. “Lo atamo con alambre…de cobre” – curaduría de Alfredo Benavides Bedoya. Pintura, Dibujos, Libros Ilustrados, Cerámica y Bronce. Buenos Aires, Argentina. Homenaje póstumo.     

        ­_ Estreno, en el Bafici,  la película de Lucia Cedrón “El azul del cielo” – Charlas con Alberto Cedrón.

2012 Néia Cunegatto, socia y compañera de Alberto en los últimos 18 años de su vida y la Arqta. Mariana Leidemann, gestora cultural, vienen emprendiendo una serie de acciones de acuerdo al protocolo establecido en el “Proyecto Alberto Cedrón”, con el objetivo de posicionar a este artista en el lugar que le pertenece, dentro del patrimonio cultural argentino y panorama artístico mundial.

       – Exposición exclusiva y rotativa de su obra en “ L’abri Espacio Academico de Arte”  barrio de Belgrano, Buenos Aires, Argentina.

        – Creación, por Maria Souto del website albertocedron.com.ar , con una galería de sus obras disponibles.

2013 Realización de una presentación en power point y editada en video, donde se transitan, a través de 160 imágenes, las etapas de su producción artística contempladas por décadas y países . ALBERTO CEDRÓN – trayectoria

14 de marzo al 14 de abril – Palais de Glace  – Palacio Nacional de las Artes, Buenos Aires, Argentina. â€œPor la vuelta” Producción general Mariana Leidemann y Néia Cunegatto – Curaduría de Oscar Smoje, pintura, dibujos, bronce y proyección continua de la película de Lucia Cedrón “El azul del cielo” – Charlas con Alberto Cedrón. Buenos Aires, Argentina.

2014 17 abril a 11 Mayo – Teatro Auditorium: Artes Visuales, Exposición en el Foyer, en el marco – “LOS CEDRÓN Y MAR DEL PLATA” IDENTIDAD  MARPLATENSE Y CULTURA NACIONAL” Organizado por la Fundación CEPES, con la curaduría de Mariana Leidemann y Néia Cunegatto, Mar del Plata, Argentina.Auditorium – Centro Provincial de las Artes           

2015 Realización de un Portfolio a cargo de Maria Souto, con la información sobre vida y obra del artista relativa a los lugares en los que residió y trabajó.

       – 18 de septiembre – Conferencia “Alberto Cedrón, vida, obra, persona, personaje” a cargo de Néia Cunegatto y Arq. Mariana Leidemann, por invitación de la cátedra de Domingo Florio  en la UNA – Universidad Nacional de Artes Visuales, Buenos Aires, Argentina.

Empatía Espacio de Arte
Itinerarios de un errante
Museo Nacional Palais de Glace
Un día, el eco de esas imágenes…
Exposición en Mar del Plata
Teatro Auditorium Mar del Plata
Universidad Nacionald de las Artes
Alberto Cedrón – Portfolio

SU FUERZA INSPIRADORA, NOS MOTIVA